21.6.11

Cuerpo estufa en verano

En el mes de junio se inaugura el verano. Por si hay algún despistado, la prueba irrefutable es el posado veraniego de Ana Obregón. Como cada año, nuestra más polifacética artista nos deleita con sus posturas imposibles y esos modelitos de baño que sólo Anita sabe exhibir. Ella mejor que nadie nos recuerda que el estío cumple tres máximas fundamentales: calor, playita y bikini. Es la estación del año en la que nos sometemos a la prueba de fuego con nuestras siluetas que con los excesos del invierno dan como resultado: los cuerpos estufa. Cuerpos con mucha forma curvilínea, con mucha caloría acumulada y con falta de dedicación. Si es que tanta cervecita, tanto bocata de panceta y echar culo en el sofá tiene sus consecuencias. Nuestra Anita, musa veraniega española, está delgadísima y cuida su cuerpo todo el año. No sucede lo mismo con otros famosos.

Si la factura del seguro del pandero de JLo es proporcional al volumen del mismo, ahora entendemos que le haya costado una pasta. Cansados de tanta modelo flaca, Jenni puso de moda las curvas en Hollywood. Moda a la que también se unieron otras mujeres despampanantes como Beyonce. La López explota como nadie su lado sexy. Se muestra orgullosa de su culete y sus patorras. Los enseña sin complejos. Pese a que la gravedad también hace su trabajo con las celebrities y la celulitis se manifiesta, a ella no parece importarle. Mejor ver los jamones de ella que la carne escurrida de Marc.






Así de estupenda y lozana luce Mariah Carey sobre la arena. La mujer vive en una dieta continua aunque en pocas ocasiones surte efecto. Su cuerpo ya se ha adaptado a la forma curvilínea y no existe manera humana de reducir peso. Ella, lejos de deprimirse, se considera un icono femenino que derrocha sensualidad. De otra forma, no podemos entender que se atreva a lucir modelitos tres tallas más pequeñas. Un clásico en su estilo. Vale que sea fiel a sus principios estéticos, pero en traje de baño, no. El photoshop todo lo soluciona pero alguien debería decirle a Mariah que con tan poca tela es mejor taparse con un pareo.






Las mujeres no son las únicas en lucir sus redondeadas curvas. Así de hermosote vimos a Kevin Federline mientras se daba un tranquilo baño en la pisci. ¿Quién te ha visto y quién te ve, Kevin? Has pasado de agitar a las masas de fans con tus raps y bailes ha convertirte tú mismo en una gran bola de masa. Ese cuerpo se consigue a base de zampar y zampar. Aunque con la ajetreada historia amorosa que protagonizó con la Spears es lo menos que le podía haber pasado. A Britney tampoco la hemos visto más saludable que a él. La ex princesa del pop dejó de ser referente adolescente para protagonizar tantos escándalos como kilos aumentaba su cuerpo.






Chicos, si este año no habeís llegado a tiempo a la operación bikini, no os preocupéis. Comenzad a preparar la del próximo año. Este verano a lucir cuerpo estufa sin complejos. Si los VIP lo hacen, el resto de los mortales también podemos. Mientras nos llega la jornada playera nada mejor que un heladito para refrescarse...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Camila administro un directorio web/blog y me ha gustado su sitio web.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: camitorres20@gmail.com

Un beso! y SueRte con su site!