7.6.11

Cuando ella quiere decir él.

Cuando llegas al mundo en Swakopmund porque a tu madre le sale del moño parir en pleno desierto africano y liarla parda con unas medidas de seguridad que ni en la NASA. Cuando tu padre decide que no tendrás la nacionalidad americana, sino la de Namibia, porque le sale del pepino. ¡Come pepino! Cuando tu familia parece una ONG y os sacan de paseo por turnos. Cuando tu madre tiene una colección de cuchillos en casa y a tu edad, además de autolesionarse, asesinaba alegremente a todas sus mascotas. Y cuando tu padre tiene un estilista sólo para que cuide su barba de vagabundo... Normal, lo que se dice normal, no es normal que salgas.






Y es que la pequeña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que el pasado 27 de mayo cumplió cinco añitos y lo celebró con una fiesta pirata, no quiere ser chica. A ella, más que ser la damisela en apuros, lo que de verdad le mola es ser el príncipe salvador. Y sus papás, que son de lo más moderno que ha parido madre tanto aquí como en Namibia, pues le dejan que vaya a su pedo.

Al parecer todo comenzó hace un año, cuando la primogénita biológica y tercera de los seis churumbeles que tienen Brad Pitt y Angelina Jolie, se despertó en medio de la noche gritando como una loca. La pequeña no quería tener el pelo largo. Y su mamá, muy obediente ella, pues se lo cortó. Bueno, ella no. Un peluquero carísimo de Los Ángeles. Luego vinieron las corbatas, los pantalones masculinos, las sudaderas de rapero... Según Angelina es la propia Shiloh la que elige sus estilismos varios. Aunque algunas lenguas viperinas apuntan a que es la Jolie, con su vicio por llamar la atención, la responsable del cambio de look de la niña. Cosa que tampoco sería de extrañar si repasamos el historial que tiene a sus espaldas...






Shiloh, aunque prefiere que la llamen John, es la última hija de celebrities en cambiar de identidad sexual. Pero no es la única. Y si no que se lo pregunten a Cher. Que la pobre tiene un disgusto que no puede con la vida. La dulce niña de sus ojos se ha convertido, a sus 41 años, en un camionero de 200 kilos que si le mete una hostia le salta las costuras de su último lifting. Ella que es tan femenina y tan fina... Cher está pa que le de un chungo. Y la verdad es que ver a Chastity Bono convertida en Chaz da impresión. Pero la buena de Cher, aunque no lo comprenda, dice que lo apoya.






El que ni lo entiende. Ni lo apoya. Ni quiere que le hablen del tema. Es Warren Beatty. El ya anciano actor, esposo de Annette Bening, mujeriego empedernido y todo un macho de pelo en pecho, está flipando con su hija Kathlyn. La joven ya avisó a sus progenitores, y el que avisa no es traidor, que cuando cumpliera la mayoría de edad empezaría los trámites para su operación de cambio de sexo. Y en eso está. Warren creyó que podría hacerle cambiar de opinión. Como si esto se tratara de pedir café sólo o con leche. Anda que... Y como Kathlyn, que ahora se llama Stephen Ira, pasa como de comer mierda de escucharle... ¡Warren está que le da un parraque!






Nada, Shiloh, tú a lo tuyo. Ya ves que no eres la única. Y a quién no le guste... Pues que le den por donde amarga el pepino. ¡Come Pepino! ¡Viva el pepino! ¡Toma pepino!