Lo estábamos esperando y por fin ha llegado. Lo nuevo de Jennifer López ya se empieza a escuchar y suena tan bien que promete ser uno de los éxitos del año. Su primer sencillo, On the floor, con la colaboración del cantante Pitbull, rescata la famosa lambada, si si, aquel baile sensual de finales de los 80 que todos hemos bailado alguna vez. La canción está producida por Red One, los mismos de Poker face y Bad romance de Lady Gaga, así que lleva el sello del triunfo asegurado. El nuevo disco, lleva por título Love, muy apropiado para estas fechas de San Valentín y la cantante ya se ha encargado de comentar a Pitbull a través de Twitter (esa red social donde los famosos se vuelven locos), la siguiente frase: "¡hicimos un éxito!". Se planea que el disco salga a la venta en mayo pero de momento ya podemos saborearlo con este avance:
En medio de los rumores de separación con su marido Marc Anthony, J.Lo continúa su carrera musical y acaba de incorporarse al jurado del reality American idol por la friolera de 12 millones de dólares y eso que la FOX se negó a incluir en el contrato una película, ya que la estrella pedía un pack completo: ser jurado del programa más una película. En cualquier caso, quien le iba a decir a aquella chica que nació en el Bronx que llegaría tan lejos. Es actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora, productora de televisión y diseñadora de moda estadounidense. Ha alcanzado los 45 millones de discos vendidos, es la persona más rica de Hollywood de ascendecia lationamericana y la artista hispana con mayor influencia de Estados Unidos y hasta la fecha es el único artista que ha logrado hacer un Record Guinness obteniendo tres números uno al mismo tiempo: álbum, single y película.
Pero sobre todo, las mujeres pueden agradecerle a Jennifer López que las curvas vuelvan a estar de moda. Atrás quedaron los 90 con sus rubias de piernas interminables o la nueva era con Kate Moss a la cabeza de bellezas escuálidas. Su generoso culo asegurado en seis millones de dólares ha conquistado a medio mundo, aunque dicen las malas lenguas que la casa aseguradora quiere bajar el precio, ya que fue pillada en la playa con cierta celulitis... Aún así, no hay duda de la belleza de la cantante y si no que se lo digan a los asistentes a la entrega de los premios Grammy del año 2000 donde causó sensación con aquel famoso vestido de Versace que ya ha pasado a la historia. Fue tal la ovación que se escuchó cuando Jennifer López y David Duchovny subieron al escenario para entregar un premio que el actor bromeó diciendo: "es la primera vez que estoy seguro de que no me están mirando a mi".

No hay comentarios:
Publicar un comentario