10.5.11

Baby celebrities a pares

Por fin nuestra admiradísima Mariah Carey ha dado a luz a sus mellizos en Los Ángeles. Lo suyo ha sido como el embarazo de una elefanta. Por las dimensiones que ha adquirido la rebosante mamá. Y por la duración de la gestación, que se nos ha hecho larguísima. Los nombres elegidos para los retoños han sido Moroccan Scott para el niño y Monroe para la niña. ¡Toma ya! Mariah es otra de las celebrities que se apuntan a esto de poner nombres extraños. Recordemos que Gwyneth Paltrow llamó a su niña Apple. Nicole Kidman optó para sus hijas menores los nombres de Sunday Rose y Faith Margaret. Geri Halliwell eligió Bluebell Madonna para su pequeña... Aunque sin duda la criaturita más famosa con el nombre más peculiar es Suri, la hija de los Cruise.

El esperado alumbramiento coincide con el tercer aniversario de boda de Mariah y su esposo Nick Cannon y han querido celebrar una ceremonia para renovar sus votos matrimoniales. La cantante no puede estar más feliz. Tras ver las fotos de la fiesta baby shower y su tripota pintada con una mariposa, sólo nos queda conocer a los bebés Cannon Carey. Sabiendo lo que le gusta exhibirse a la mamá no tardaremos en conocerlos. Esperará a perder un poco de peso para dejarles hueco en la instantánea.





Otro nacimiento doble que nos ha sorprendido en estos días ha sido el de Diego y Tadeo. Los hijos de Miguel Bosé. Tal ha sido el secretismo del cantante que ni la abuela de los niños sabía que había contratado el vientre de alquiler de una mujer de EEUU. Mediante redes sociales, el cantante comunicó la feliz noticia. Sus amigos más cercanos conocían sus deseos y aseguran que está encantado con su faceta de padre. Uno de los que más le habrá ayudado es Ricky Martin que hace tres años fue padre mediante el mismo proceso. El puertorriqueño es un padrazo y ha posado orgulloso con sus pequeños Matteo y Valentino en varias ocasiones. La donante de ovarios fue escogida por catálogo y lo que Ricky destaca de ella es que es preciosa e inteligente. A la progenitora no la conocemos pero podemos asegurar que los gemelos son tan guapos como su padre.






Los niños que también son una copia de su padre pero esta vez con menos suerte son los mellizos de Marc Anthony y Jennifer López. Esperemos que con el paso de los años adquieran la sensualidad de su mamá porque de momento son más bien feítos. Aunque no sean una monada, Max y Emme son ricos, riquísimos y sus papás no quieren que les falte de nada. Los caprichitos de los bebés estuvieron presentes nada más venir al mundo. La habitación del hospital de New York en el que nacieron fue acomodada con paneles aislantes, una colcha de piel, dos pantallas de plasma gigante y flores. La propia JLo se encargó de prepararla. Con todos estos detallitos no es de extrañar que los pequeños cuenten con su propio masajista para no tener problemas de estrés y con dos ponys como mascotas. ¡Qué más pueden pedir con 3 años! ¡Si hasta son modelos de anuncio! Posan con su madre en una campaña de Gucci para una colección de niños. Es lo que sucede cuando tu progenitora es JLo. Que los elijan a ellos con la cantidad de niños guapos que hay...






Para guapos, preciosos y maravillosos, la tropa de Brad y Angelina. Después de adoptar 3 hijos: Maddox, Pax y Zahara, tuvieron a Shiloh Nouvel y a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Otra pareja apasionada de los nombres extraños. Los benjamines vinieron al mundo en la Clínica Niza en la costa francesa. Se adoptaron espectaculares medidas de seguridad para evitar captar fotografías de los pequeños. Les conocimos semanas más tarde en la portada de People y Hello por 14 millones de dólares que destinaron a causas benéficas como no podría ser de otra manera. Los mellizos han heredado lo mejor de sus engendradores. Cabello rubio, ojos claros y unos morritos perfectos. Igualitos que Shiloh que, por cierto, viste como un chico y quiere llamarse John. Los ocho forman una familia estupenda y disfrutan al máximo todo el tiempo que pasan juntos. Son ideales para una campaña de Bennetton. Mejor que la anterior de Gucci, seguro.




 

Tener hijos a pares no supone ningún problema para nuestras celebrities. ¡Cómo los crían las niñeras! Con sus retoños muestran su lado más tierno y les hace ser personas sencillas como el resto de los mortales. Al verles con sus niños olvidamos por un momento sus excentridades. Pues nada, a procrear se ha dicho...

No hay comentarios: