5.5.11

Pippa. Culo. Boda.

El pasado viernes, 29 de abril, medio mundo estaba pendiente de una boda. Por fin se casaba Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton. Las televisiones de nuestro país se volvieron locas haciendo programas especiales sobre el enlace. Que si la muerte de Diana, que si Carlos de Inglaterra está muy mayor para ser rey, que si los invitados...Pero de entre todas las especulaciones había una incógnita que todos deseábamos despejar. ¿Cómo sería el vestido de Kate? "Seguro que va a ir guapísima", decían las fieles seguidoras de la ya duquesa de Cambridge. Londres se engalanó ese día, la gente se echó a la calle, se celebraron fiestas por toda la ciudad, todo estaba preparado para la gran boda real. Y tras llegar los invitados, el séquito de la reina, el novio y su calvicie, el hermano travieso, la eterna madrastra, los tocados imposibles de las Ferguson y el doble de Mohamed Alfayed, por fin llegó el momento. Pasadas las 11 de la mañana la novia llegaba a la abadía de Westminster. Todos estaban deseando que se bajara del coche para contemplarla. Y de repente....¡apareció ella! Con un vestido largo, en crepé, con base en satén de color marfil y unas flores adornando su cabello. Y no. ¡No era la novia! Era la hermanísima. ¡La mismísima madrina!


 



Rápidamente Twitter empezó a echar humo y los comentarios se disparaban. "¿Cómo se ha atrevido a ir de blanco y hacer sombra a la novia?" Decían unos. "Pippa Middleton, el mejor cuerpo de la boda, aparte del de David Beckham", decían otros. Facebook también se unió al debate y en unas horas la página "Pippa Middleton Ass Aprreciaton Society" (Sociedad que aprecia el culo de Pippa Middleton) se convirtió en una de las más visitadas.






Si hace 30 años, en la boda de Lady Di, la novia y su ostentoso vestido ochentero eran el centro de todas las miradas, en esta la novia quedó en un segundo plano eclipsada por su dama de honor. El protocolo dice que nadie excepto la novia debe ir de blanco, pero otros opinan que al ir de la mano con los niños transmite una imagen de inocencia y es correcto. No sabemos quien tiene razón, pero estamos seguros que Pippa dará mucho que hablar. Dicen que es la nueva soltera de oro, también la quieren casar con el príncipe Harry y de momento ya está llenando titulares. Acaban de publicarse unos fotos en las que Pippa aparece bailando en sujetador con un streapper y con un vestido hecho de papel higiénico dándolo todo al lado de unas botellas de alcohol.






¿Será otro annus horribilis para la reina Isabel II? Continuará...


1 comentario:

Ohdiosa dijo...

yo me declaro fan de Pippa. Me encantó su vestido, con ese tipazo no me extraña que levantase tanto revuelo.
Lo del vestido blanco en mi opinión no fue muy acertado, quizás algún color pastel....pero bueno...
Yo soy de las que también apuesta por "arrejuntarla" con Harry...