13.4.11

Consejos nupciales para Kate.

Faltan pocos días para que Londres y el mundo entero seamos testigos de la boda de Guillermo de Ingalterra y Kate Middleton. Aunque a estas alturas la novia ya habrá decidido su vestido y sus complementos le ofrecemos algunos ejemplos de mujeres que han dado el sí quiero hechas un cuadro. ¡Señorita Middleton, no cometa los mismos errores! El tuyo es un bodorrio real que pasará a la historia y hasta el más mínimo detalle será examinado. Rectifica tu modelo nupcial si cumple alguno de estos requisitos...


Mariah Carey lució este look en su enlace con Tommy Mottola. La novia no tiene desperdicio. Se decantó por un peinado de dudoso gusto y nada favorecedor. No sabemos si eran extensiones o no se cortó el pelo en tres años para lograr esa longitud hasta la cintura. El abundante velo que adorna su cabeza tampoco ayuda a mejorar la labor de peluquería. ¿Y esas mangas caídas que cubren los codos pero dejan los hombros al descubierto? Aunque no es lo único que cae, porque la parte de arriba del vestido no sujeta ni el generoso escote ni disimula los michelines. Con lo aficionada que es Mariah a vestir ropa 4 tallas más pequeñas este vestido no es de su estilo.






Tommy Mottola se casó en terceras nupcias con Thalia. Al empresario musical le gustan las mujeres con vestidos extravagantes porque Thalia no quiso ser menos que Mariah. La cantante y actriz mexicana eligió un diseño con abundante raso y bordados. ¿Cuántos metros de tela necesitó el modisto para esta creación? Calculo que utilizando el vestido de mantel en su banquete de boda hubiesen podido comer todos los invitados. El ramo parece una coliflor, eso sí, acorde con la forma del vestido en la parte inferior. Suerte que esta chica es guapísima y aunque el vestido era horroroso su belleza pudo más.







Celine Dion no necesitó ir a la peluquería el día de su boda. El tocado que le cubría pelo, frente y orejas lo evitó. La melena quedaba enredada entre el tupido velo y el adorno recubierto de piedras preciosas. ¡En qué estabas pensando! Celine se decantó por un modelo que le cubría todo el cuerpo excepto la delantera. Rene Angelil, el flamante esposo, no sabría dónde mirar. Si al escote o al capirote de la cabeza. ¡Está claro! Con semejante adorno, el resto del atuendo pasaba inadvertido. Eso sí, las mangas de encaje eran generosas. Desde los hombros hasta los dedos de las manos. Poco pudo lucir la alianza. Ahora sabemos que la esposa de Farruquito se inspiró en la cantante para ir tan sencilla y dicreta en su boda. Enlace que se merece 3 posts. Uno por cada día que duró la celebración.






Victoria Beckham lució un vestido simple pero tan ceñidísimo que no podía respirar el día de su boda con David. ¿Por eso sale con esa cara de siesa en la fotografía? ¡Ah no, es la que tiene siempre! Ni el día más feliz de su vida consigue esbozar una sonrisa. La Spice pija posa recta, mostrando su perfil bueno y marcando cinturita. El modelo palabra de honor deja visibles sus bracitos y su clavícula, mostrando la delgadez de la que tanto presume. El ramo estaba compuesto por tres tomates y matojos del mismo huerto. Por favor, con el glamour que tú tienes, ¡cómo pudiste sostener eso entre tus delicadas manos! La mini coronita que luce en su cabeza y ese flequillo con cuatro pelos son el colofón del conjunto.






Kate, espero que estas muestras te sirvan de ayuda y tu elección sea más acertada. El vestido de novia de Lady Di marcó tendencia en la década de los 80. Todas las mujeres que contrajeron matrimonio en esos años se inspiraron en su estilo. Seguro que tu vestido también tendrá imitadores. Serás una digna sucesora de Diana Spencer y conseguirás el cariño del pueblo como en su día lo obtuvo la madre de tu futuro marido.


No hay comentarios: