No es ningún secreto que a Penélope Cruz el embarazo le sentó como un tiro. Trabajar en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, perder su esbelta figura y dejar de fumar. Así. Todo junto. Le hizo desarrollar un mal carácter difícil de soportar incluso para Javier Bardem. Aunque claro, para ser justos, también hay que decir que Ja, hijo de Pi, cuñado de Mo y esposo de Pe, tiene los huevos cuadraos. Porque si bien se puso igual de ceporro que ella en un alarde de apoyo marital, no cumplió su promesa de acompañarla en el abandono de la nicotina. Y eso jode. Pero bueno, hasta aquí todo normal. Que las hormonas son muy putas y cuando les da por revolucionarse...
Sin embargo, y a pesar de verla de lo más sonriente en la pasada edición de los Oscar, parece que a la de Alcobendas le dura la mala hostia. Y el embarazo ya no es excusa... Quizás sea la dieta estricta a la que se está sometiendo. Que Leo no le duerme bien por las noches. O que la mala leche le viene de serie. Pero lo cierto es que Pe tiene las uñas afiladas y listas para atacar. La última en recibir su zarpazo ha sido Eva Longoria.
Al parecer, según los rumores que circulan por la meca del cine, Penélope no está para nada contenta con la relación sentimental que mantiene su hermano Eduardo con la actriz de Mujeres Desesperadas. Le parece demasiado viejuna para él. ¡Tócate los cojones! Y cree que puede ser una mala influencia para la carrera del muchacho. ¿Perdón? ¿De qué carrera estamos hablando? Como no sea de la San Silvestre Vallecana... ¡Que a este chico no lo conoce ni su madre! Y eso que cuenta con la inestimable ayuda de Pe. Para que luego digan de los enchufes.
La cuestión es que la musa de ¡Pedrooooooo! piensa que la Longoria lo está utilizando para acercarse a ella y así conseguir ascender en Hollywood. ¡Toma ya! Primero, que no creo que le haga falta. Y segundo. En caso de ser cierto, no es la más indicada para poner el grito en el cielo. Porque Pe, si está en lo más alto del star system, no es precisamente por sus dotes interpretativas. No, cariño. Chillar y ponerle morritos a la cámara no es actuar. Alguien te lo tenía que decir. Pero liarte con Tom Cruise sí que te vino bien. Y bueno, quien dice Tom Cruise dice Matt Damon. Y Nicolas Cage. Matthew McConaughey. Orlando Bloom. Oliver Martínez... Vamos, que lo de Eva Longoria con tu hermano no tiene ni punto de comparación, ¿verdad? Pero claro, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno... Y no va con segundas. Lo prometo.
A pesar de ser un rumor de fiabilidad dudosa fuentes cercanas a Penélope han salido a la palestra, corriendo cual pollo sin cabeza, para desmentirlo. Y se han encargado de vender la versión happy flower del asunto. Pe y Eva serían intimísimas. Habrían compartido comidas familiares al calor del hogar. Se irían de shopping juntas. La Longoria habría sostenido entre sus brazos al churumbel de Pe. Y Pe le habría dado su bendición en lo que a la relación con su hermano se refiere porque... ¡Fue ella quién los presentó! Pues mira tú que bien.
Quizás nunca sepamos cual de las dos versiones es cierta. Y, sinceramente, me da igual. Pero como bien dice el refranero popular, que es muy sabio, cuando el río suena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario