El diestro Jesulín de Ubrique participará en la próxima edición de Más que baile en Telecinco. Concurso que ganó Belén Esteban con los votos de la audiencia. También, en un docu-show de caza Jesulín de África en Cuatro. Puede que estas no sean sus únicas presas televisivas. El contrato firmado por 300.000 euros podría ampliarse con alguna intervención en otro programa como Sálvame del que ella es copresentadora. Belén, te va pisando los talones...
¿Conseguirá desbancar a la Princesa del pueblo convirtiéndose en el Rey de la pequeña pantalla?. Recordemos que Jesulín fue el torero más mediático de la década de los 90. Las puertas de su finca Ambiciones estaban abiertas para la prensa y las cámaras de televisión. Su desparpajo y cercanía conquistó al público tanto dentro como fuera de las plazas. Han pasado muchos años. En este tiempo, hemos sido espectadores de un culebrón que ya quisieran los venezolanos.
Belén Esteban ha ocupado muchas horas de televisión y páginas de revistas. Tal ha sido su evolución que ha pasado de ser colaboradora esporádica a copresentadora y protagonista de casi todo lo que acontece en nuestro país. Es una fuente inagotable de noticias. Portadas de Interviú, referente de madre coraje, operaciones de cirugía estética, polémica con su vestido de novia, boda multitudinaria con crisis matrimoniales, infidelidad y posterior perdón público de su marido, campanadas, hermana secreta, política, sospechas de consumo de drogas, prueba del polígrafo... ¡Uf, para lo que da esta mujer!
Pero si hay un punto álgido en esta historia es la eterna guerra familiar que enfrenta a la Esteban y a los Janeiro. Por todos es sabido que Belén no le ha dedicado, precisamente, elogios al que fue su pareja, padre de su hija y causante de su salto a la fama. Jesús ha intentado mantenerse alejado de la polémica y ha optado por el silencio como respuesta ante sus acusaciones. Él y su esposa han concedido pocas exclusivas. No ha hecho lo mismo su familia, que aprovechando la situación, se han paseado por los platós echando más leña al fuego y haciendo caja.
La tercera en discordia es María José Campanario. ¡Cómo nos gustaría que estuviera incluida en el contrato que ha firmado el torero! Últimamente, sus llamadas a diferentes programas de la cadena de Vasile han suscitado mucho interés. Su enemiga Belén, desde su puesto de copresentadora, ha invitado a María José a Sálvame. Pero para su desgracia, parece que no la veremos ocupando la silla de invitados para ser entrevistada. Quizá más adelante...
¿Se cruzarán la estrella mediática y el torero por los pasillos? ¿Le dará Belén consejos de baile? Finalmente, ¿concederá el de Ubrique una entrevista para contar su versión de la historia? O lo que es mejor aún, ¿seremos testigos de un cara a cara Belén-Jesulín? La audiencia se dispararía. Se enfrenten o no, la Esteban opinará y se enfadará. De una u otra manera, ¡el espectaculo está servido!
La de San Blas se crece ante la adversidad. Puede que frente a su ex, el rival más fuerte y esperado, no salga victoriosa. Siempre ha contado con el apoyo de la audiencia. Ahora es el turno de Jesús Janeiro. ¿Podrán compartir la parrilla televisiva? ¿O cambiarán las tornas?. ¡Tiembla, Belén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario