Cuando en 2001 te proclamaste Dama de Honor en las fiestas de Corral de Almaguer, tu pueblo natal, aún no sabías lo que el futuro te depararía. Seguramente, soñabas con ser una chica de éxito. De ser así, tus deseos se han cumplido. Del segundo puesto en el concurso de belleza toledano has pasado a ser la protagonista. Eres una periodista deportiva reconocida, modelo publicitaria, nombrada la reportera más sexy, premiada con la Antena de Oro, chica de portada de revistas, referente de moda y novia de Iker Casillas.
Todos estos acontecimientos han sucedido a una velocidad de vértigo. No hay que retroceder una década, sólo cuatro años, cuando estudiabas periodismo en la Universidad Complutense. Tus compañeros comentan que con tus vaqueros, tus zapatillas Converse y una sencilla camiseta eras el centro de atención de todas las miradas. Ahora, sucede lo mismo pero maquillada, con estilismos elegidos por tu “personal shopper” y mucho más delgada. A pesar de tus escasas apariciones por clase, tu belleza no pasaba desapercibida. Todos estaban convencidos de que tenían ante ellos al nuevo rostro revelación de la televisión. Por aquella época eras becaria de Radio Marca donde posteriormente fuiste contratada. Tu despegue televisivo se produjo en La Sexta presentando los Deportes y programas sobre cine y aventura. Pero ha sido, sin duda, tu fichaje por Telecinco lo que te ha convertido en la periodista mediática que eres. Sin olvidarnos de tu noviazgo con el capitán del Real Madrid y la Selección Española porque, no nos engañemos, eso también ayuda.
Tu timidez y seriedad siempre están de manifiesto. La necesidad de mostrar tu profesionalidad y ser correcta en cada situación te hace perder un toque de espontaneidad. La verdad es que no debe resultar fácil mostrarte natural cuando miles de ojos te vigilan. Tu opinión sobre “el juego egoísta” de Cristiano Ronaldo desató comentarios sobre la posible mala relación entre el número 7 del Real Madrid e Iker Casillas. Por no mencionar el titular del periódico The Times acusándote de ser la culpable de la derrota de España en el primer partido del Mundial. Un Mundial donde fuiste la más fotografiada y donde el gol de Iniesta será recordado de la misma manera que el espontáneo beso de Iker durante la entrevista.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcZyYjyVKQAZbtwKPa45-9RohyphenhyphenpNzb1cIioyOkpE19QOWcuhGzXsNBgb04_lBH6KSvMAtGHsYEWe4KF-Bdp5I0iCcZADKPoytvLy0uz-F2ASuTBx-iWYXYknECU7Z-I6L-Gu7G6s2wEt4/s320/Sara_Carbonero.jpg)
Los objetivos de las cámaras captan cada uno de vuestros movimientos. ¡Es lo que sucede cuando sois la pareja de momento! Hemos podido ver instantáneas saliendo de la clínica tras la operación de pecho, en las vacaciones, haciendo la compra en el supermercado, saliendo de una romántica cena e incluso supervisando las obras de la casa del portero en su pueblo abulense.
Iker Casillas, veterano en esto de la fama, es un experto a la hora de plantar cara a la prensa y establecer los límites de su intimidad. Tú, Sara, cuando te persiguen eres correcta y te refugias en tu inseparable móvil. Pero sientes curiosidad por saber que escriben sobre ti. Alguna vez te han visto, entre plato y plato, leyendo las revistas en las que apareces en el comedor de la cadena de Fuencarral.
Tú misma has declarado que todo son modas y esperas que pase y que no te ves la más guapa de España, te ves como la que está hasta en la sopa. Querida Sara, estas “modas” y esta “sopa” en la que estás inmersa eran tus aspiraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario