26.4.11

Romances clandestinos que dejaron de serlo.

Cada historia de amor es especial. Pero en el caso de los famosos además es diferente por ser personajes públicos. De ahí que estén en boca de todos. Existen muchas combinaciones de romances posibles. Amores para toda la vida, idilios momentáneos, parejas clandestinas, infidelidades... De este último apartado han sido sufridoras las protagonistas de la maldición de los Óscars: Halle Berry, Sandra Bullock y Kate Winslet. Triunfadoras en el cine, consiguieron las estatuillas que otorga la Academia, pero desdichadas en lo que a relación de pareja se refiere. En el otro lado encontramos a los causantes de la infidelidad. Uno de los casos más sorprendentes es el de Bill Clinton y la ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky. El mandato del ex presidente de EEUU no estuvo exento de polémica y llegó hasta los tribunales. Juicio del que salió absuelto tras reconocer haber tenido un comportamiento físico impropio. Su esposa Hillary le perdonó. A Hugh Grant le pillaron in fraganti disfrutando de los servicios de una prostituta mientras salía con Liz Hurley. La ficha policial de la detención se publicó y Liz ponía fin a 10 años de relación. Tiger Woods, el golfista golfo, pidió disculpas en público por su ajetreada vida extramatrimonial y por fallar a su familia. Una supuesta agresión provocada por los celos de su mujer le causó un leve accidente de tráfico que hizo públicas sus infidelidades. Su esposa Elin Nordegren pidió el divorcio.






La estancia en Madrid de Victoria Beckham no fue un cuento de hadas. La pobre Vicky no se acostumbró al olor a ajo de nuestra capital. Ni encontró en la Milla de Oro modelitos que se ajustasen a su exquisito gusto. Ni la mansión en la que se alojaban le satisfacía por completo. ¡Qué exigente es esta mujer! Pero lo que más le dolió a Victoria fue que Rebecca Loos hiciese pública la relación con su maridito. Rebecca no era sólo niñera de los retoños del matrimonio. Además estaba al cuidado sexual de David. Eso debió ser lo que ella entendió al ser contratada. Rebecca se lucró contando su historia por platós de televisión y participando en programas. Los Beckham nunca se manifestaron sobre el tema. Su matrimonio se reforzó. Ya van por su cuarto hijo, por fin niña. Quizá, en su acuerdo conyugal la infidelidad está permitida. O que juntos son más rentables que por separado. Si la anterior aventura no fue suficiente, otro escándalo más les salpicó. Ana Obregón, Antoñita la Fantástica, contó el affaire que tuvo con el futbolista. A nuestra Anita no le dolió que nadie creyese su versión. Lo verdadermante cruel para ella fue que Vicky le llamase barbie geriátrica cuando coincidieron en el gimnasio.






Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt han insistido en que su relación comenzó después de la separación de Brad y Jennifer, la duda siempre ha estado en el aire. La chispa saltó durante el rodaje de Sr. y Sra Smith. Período en el cual el protagonista de la película aún estaba casado con la intérprete de Friends. La gota que colmó el vaso fueron unas imágenes de los señores Smith en las playas de África con Maddox, hijo de ella. Algunos apuntaban como causa del divorcio la negativa de Jennifer a tener hijos, algo que desmintió. Pese a la insistencia de no reconocer la infidelidad, Angelina declaró en una publición que intercambiaban llamadas telefónicas eróticas cuando aún Brad estaba casado. Si eso no es signo de infidelidad... La ruptura de Jenni y Brad fue la más inesperada en Hollywood. Aniston se convirtió en una auténtica Bridget Jones. Se encerró en casa y comía helado sin parar. Mientras intenta encontrar de nuevo el amor, la pareja Brangelina está inmersa en continuas crisis. El nombre de Jennifer aparece en todas y cada una de ellas. Para Angelina no es fácil que su marido sea tan amiguito de su ex.






La monarquía no está exenta de escándalos. Estefanía de Mónaco conserva grabado en su retina las imágenes del que era su esposo, Daniel Ducruet, dándose el lote con otra mujer en una piscina. Las intantáneas dieron la vuelta al mundo mientras Estefanía observaba atónita las concluyentes pruebas de la infidelidad. Su hermana Carolina corrió la misma suerte con su primer esposo el playboy Philippe Junot. La afición de él a las fiestas y estar acompañado por otras señoritas pusieron fin a dos años de matrimonio. Una historia bien distinta es la de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles.






Eso es amor real. Real por verdadero y real por pertenecer al ámbito monárquico. Una historia que comenzó hace muchos años y que no fue hasta después de la muerte de Lady Di cuando la vivieron abierta y libremente. Una historia de amor y de traición. La propia Diana manifestó tras su divorcio que era consciente que su matrimonio siempre había sido de tres personas. Camilla fue amante y confidente de Carlos. Ella le ayudó a elegir a la candidata ideal para convertise en princesa. Él le propuso matrimonio en varias ocasiones antes de ser esposo de Diana y pasó con ella las noches previas a su boda. Incluso en la boda, Camilla estuvo presente. Y en la luna de miel Diana escuchó conversaciones que mantenían y vió fotos de Camilla en la cartera de su recién estrenado marido. Aunque Camilla no ha conseguido el cariño del pueblo y no aspira a ser reina, logró el corazón del príncipe. De lo que nunca fue dueña Diana.

No hay comentarios: