16.2.11

Shakira y Piqué: el waka romance

Los futbolistas levantan pasiones entre las mujeres. Y últimamente, estamos observando nuevas parejas muy atractivas como Edurne y David De Gea, Sergio Ramos y Lara Álvarez, Carles Puyol y Malena Costa o Cristiano Ronaldo e Irina Sheik. Y otras ya consolidadas como Luis Figo y Helen Swedin o Jaydy Mitchel y Rafa Márquez... Por no hablar de los Carbonillas que les han dedicado un ninot en las fallas o el matrimonio Beckham que siempre es noticia. Pero si hay una pareja que nos ha sorprendido y está acaparando muchos titulares es la formada por Gerard Piqué y Shakira.




 


La primera instantánea que tenemos de ellos es en el concierto Rock in Rio de la cantante en Madrid en el mes de junio. Él, más tarde, participó en el videoclip de la canción Waka waka, la banda sonora del Mundial. Sus encuentros se hicieron más continuos después de verano. Barcelona ha sido el escenario más frecuentado. Es la ciudad del futbolista y la hermana de Shakira que reside allí, les ha servido de coartada. Mientras los rumores de su posible relación salían a la luz, se confirmaba la separación de Shakira y Antonio de la Rúa y de Piqué y Nuria Tomás. La cantante y su representante ponían fin a 11 años de relación y repartían los bienes y las propiedades que habían adquirido en ese tiempo según su "acuerdo conyugal". De Nuria pocos datos tenemos. Lo que es seguro es que para los ex el Waka waka no es su canción favorita.

Shakira ha hecho las maletas y se ha mudado a Barcelona. Ha alquilado una mansión (anteriormente convento) en Bellaterra propiedad del nadador David Meca por 9.000 euros mensuales. El escondite de la pareja consta de 3000 metros cuadrados de parcela y 1200 de vivienda, jardín tropical, piscina y jacuzzi al aire libre. ¡Un casoplón a todo lujo! Pese a que en un principio los motivos de su traslado a la ciudad condal fueran profesionales, lo que parece cierto es que la causa principal es acortar distancias con su chico. ¡Ay, Meca! ¡Lo que daríamos por conocer los detalles de tu faceta de casero!. Por suerte para la inquilina, eres muy discreto y cuando te han preguntado tu respuesta es:"eso que lo digan ellos". El que sí os ha felicitado ha sido un cauto Rafa Nadal a través de Twitter: "Estoy feliz por ellos si las cosas les van bien. Pero yo no estoy informando, no sigo estos temas". No ha querido dar más detalles sobre la pareja del momento y tener que rectificar como hizo Xavier Sardá al describir en un programa de televisión un momento muy pasional que vivieron en un restaurante de Blanes (Girona) en el que Shakira llevaba claramente la iniciativa.

Piqué, adicto a las redes sociales, publicó en su Twitter y Facebook esta foto que confirma que celebraron una fiesta juntos con motivo de su cumpleaños que es el mismo día: 2 de febrero. El futbolista cumplía 24 años y la cantante 34. En la instantanea les acompañan Carles Puyol, Malena Costa y más amigos. Algunas fuentes aseguran que el motivo de sacar a la luz esta fotografía fue una recomendación del propio Guardiola para hacer pública la relación y evitar tensiones. Otros aseguran que se hizo para impedir la venta de una imagen de ellos juntos que se cotizaba por 150.000 euros. Sea por la causa que sea, ha sido el propio protagonista y gratis quien ha confirmado el ya denominado waka romance. Eso sí, sin comentarios. El futbolista sonríe a la prensa cuando le preguntan por este tema y su única respuesta es: "No estoy agobiado"



 


¿Cómo habrá conquistado Shakira a Piqué? ¿Con su contoneo de caderas a ritmo del Waka waka? ¿Con su faceta más Loba? ¿O mostrándose Loca, loca, loca? Quizás, ha sido Piqué el que ha enamorado a la cantante porque con su cuerpo, esos ojos, esos labios... poco más necesita... ¡Madre mía! Lo de estos dos sí que es pasión...

1 comentario:

lawinehouse dijo...

Ahora le dirá:

¡Rubia vente pa' acá que te voy a hacer el waka waka!