22.3.11

Celebrities 2.0

Sacarse fotos en pelotas no tiene nada de malo. Se elige una posturita sexy. Se pone cara de actor porno guarrete. Se prepara el flash. Y ale, ya tenemos una imagen para el recuerdo. Lista para ser enviada a nuestra pareja, rollete o desconocido con ganas de mambo. ¡Azúcar! El problema, más allá de las puñeteras lorzas turroneras o de los culillos no tocados por el sol, es que nunca sabes dónde puede acabar esa foto. ¡Maldito Internete! Si no te conoce ni tu madre y andas falto de complejos, pues mira... Te la suda. Y si le puedes alegrar el día a alguien. Pues nada. Uno que es generoso por naturaleza. Pero si eres una de las estrellas que conforman la constelación Glamour... El escándalo está garantizado.

Será que la primavera la sangre altera. Será el aburrimiento. O será lo que será. Pero lo cierto es que nuestras queridas celebrities tienen un vicio con autorretratarse en pelota picá que no es ni medio normal. Y claro, cuando aparecen en la red semejantes documentos gráficos vienen los llantos. Los ojos desorbitados. Los gritos desgarradores mirando al cielo. ¡Noooooooooooooooo!

Pero vamos a ver, almas de cántaro. ¿De verdad pensabais que vuestras foticos nunca verían la luz? Es que no tenéis dos dedos de frente, ¿eh? Que sois más conocidos que la Coca-Cola. Que el ciberespacio no es que sea muy seguro. Y que cualquiera os la puede jugar. Y lo digo por ti Miley, que te cargaste a base de disgustos y lencería fina a tu alter ego Hannah Montana. O por ti, Rihanna. Que mucho Umbrella para la lluvia pero eres más fresca que un limón granizao. ¡Por Dios, que estamos hartos de verte en bragas! Bueno, y sin ellas también.






Pero hay muchos más, no creáis. El último en aparecer ha sido, precisamente, el ex novio de Rihanna. Gracias al cantante y actor Chris Brown la comunidad científica ha hecho un descubrimiento histórico que va a dejar al Punset con la boca abierta y el pelo liso. Algunos hombres no descienden del mono. Sí, sí. Lo que oís. Descienden del caballo. ¡Virgen Santísima! ¡Pero menuda tranca calza el muchacho! Visto lo visto puedo asegurar desde ya que nunca me haré una foto desnudo. A ver quién aguanta la comparación...

Tras una ducha reconfortante al buen mozo se le ocurrió inmortalizarse en todo su esplendor para alegrarle el día a su nueva novia. Y ella, por su parte, decidió alegrárselo al resto de los mortales vía twitter. Toda bondad, oye. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que se ha tratado de una operación de marketing para promocionar su nuevo disco F.A.M.E. Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que ha dicho Chris Brown al respecto. Hace unos días confesó en una entrevista que no tiene ningún problema con enseñar su cuerpo porque se siente muy cómodo con él. Y recalcó que no estaba para nada excitado cuando tomó la fotografía. Pues vale. Si así te quedas más tranquilo...

Esta es la famosa imagen de Chris, pero con su cosita pixelada. Los más morbosillos podéis verle en toda su plenitud, que es mucha, pinchando aquí. ¡El vídeo no tiene desperdicio!






Por si no tenían suficiente con los ex novios vengativos, los descuidos desafortunados o los amigos cabrones... ¡Toma! ¡Pa que vuelvan! Ahora resulta que el mismísimo FBI ha confirmado la existencia de una banda de hackers especializados en sustraer material comprometido a nuestras queridas celebrities. Según parece no es el dinero lo que motiva a estos ciberchorizos. Actuarían más bien por el gustirrinín obtenido al violar la intimidad de las estrellas. A Scarlett Johansson ya le ha desaparecido una foto guarrilla de su Iphone. Y a Vanessa Hudgens de su bandeja de Gmail. Pero hay más afectadas. Jessica Alba. Christina Aguilera. Miley Cyrus... Miley, hija, es que no te pierdes ni una. ¡Estás en todos los fregaos!






Pues nada, vosotros sabréis. Aunque yo me plantearía abandonar determinados hábitos. Que si os da por bajaros las bragas, slips y tangas cada vez que veis una cámara... ¡Luego pasa lo que pasa! Oye, algo malo tenía que tener la fama, ¿no?

1 comentario:

La Oveja Negra dijo...

madre mia, como está el patio...
a mi la verdad es que si quieren salir desnudos me es indiferente, todos tenemos, o procuramos tener lo mismo y no me voy a asustar de nada pero lo que me parece de risa es que se hagan esas fotos y luego lloren si salen a la luz de internet...no la hagas y no la temeras...
me ha gustado mucho el post¡¡¡
besiiis